Consulta

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA CONSULTA

 

Es imprescindible entender que tiene que ser la misma persona consultada la que tenga la intención de consultarse y tener la sensación de que este método puede ayudarle en su conflicto o dificultad. Por tanto, no sirve de nada que una persona se consulte siendo presionada para que venga si esa no es su intención. Puesto que la finalidad es estar abiertos al cambio de conciencia.

 

Es imprescindible tener el árbol genealógico: Fechas de nacimiento y defunción (día, mes y año) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta. Importante indicar los nombres de los familiares. También si ha habido muertes dramáticas (fechas de fallecimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, accidentes, fechas de matrimonio, hijos ilegítimos, etc. Trabajo y ocupaciones

Es cierto que se puede trabajar sin el árbol ante la posibilidad de no tener información. Pero supondría invertir mucho más tiempo lo cual equivaldría a muchas posibles sesiones. Por ejemplo en sesiones de Hipnosis Ericksoniana para entrar en el inconsciente y saber que pasó y a quien le pasó un supuesto conflicto.

Si es posible, intentar realizar el árbol hasta cuatro generaciones por encima del consultante.

 

Es conveniente hablar con nuestra madres y preguntarle que es lo que estaba pasando en su vida cuando estaba embarazada de mí y como se sentía. Si hubo algún acontecimiento o emoción importante. También preguntar sobre los tres primeros años de nuestra vida.

 

* Síntoma / Diagnóstico médico: Para hacer una consulta es necesario tener un síntoma a tratar o diagnóstico médico, que hay que llevar el día de la consulta. Se tratan también casos como conductas o situaciones desfavorables, como por ejemplo dificultad para establecer relaciones de pareja, dificultades económicas,…

 

Las consultas que sean anuladas en el mismo día (despues de las 20:00 horas del día anterior), o no presentarse a la sesión, independientemente del motivo, tendrá que abonarse la sesión igualmente.

Ejemplo práctico de árbol genealógico